Newsletter

Solo tienes que ingresar tu correo electrónico para obtener las últimas ofertas

La Polaca | Envios y Devoluciones
747
page-template-default,page,page-id-747,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,menu-animation-line-through,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Envios y devoluciones

Envios

  1. Para pedidos realizados en territorio español el plazo de entrega será entre 7 y 15 días laborables.
  2. Para Europa y el resto del mundo consúltanos a través del formulario que encontrarás en el apartado de Contacto.
  3. El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.
  4. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.
  5. En ningún caso LA POLACA se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.
  6. Los pedidos se enviarán después de haber recibido el pago. En caso de haber optado por la modalidad de pago mediante transferencia bancaria, el pedido se enviara cuando LA POLACA tenga constancia de la realización del mismo.

 

Gastos de Envio

Los gastos de envío son:

España (incluyendo Balerales, Canarias, Ceuta y Melilla): 4,95 euros.

Países de la U.E.: 10 euros.

Resto de países: 15 euros.

No obstante, el Usuario/Cliente podrá comprobar en todo momento la cuantía de los gastos de envió antes de finalizar el pedido. Los gastos de envío aparecerán expresados y actualizados en estas condiciones así como su el Carrito de compra.

 

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “CONTACTO” o por escrito a la dirección electrónica lapolaca@polaca.es, o bien por teléfono al número (+34) 644 971 121 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

 

Producto defectuoso en la entrega

  1. En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista.
  2. Si tras revisar el pedido el cliente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el plazo de 24 horas con LA POLACA, enviando un correo electrónico a lapolaca@polaca.es, indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías.

 

Devoluciones 

  1. La Polaca tiene una política de devolución de 14 días.
  2. Esta política establece la política de devolución de bienes o servicios adquiridos a través de la tienda en línea operada por La Polaca.
  3. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que estaba cuando lo recibió, y debe estar en su embalaje original.
  4. Si el artículo que compró está defectuoso o no funciona correctamente, o si cree que no corresponde a la descripción del artículo, por favor, antes de solicitar un reembolso, contáctenos dentro de los 14 días hábiles y podremos resolver su problema tan pronto como sea posible.
  5. En caso de que desee devolver un producto que ha comprado, envíe un correo electrónico a lapolaca@polaca.es dentro de los 14 días hábiles posteriores a la compra e infórmenos sobre el motivo de su solicitud de reembolso.
  6. Después de eso, envíe el producto que desea devolver a: La Polaca, Calle Platería, 44, 1º planta, 30001, Murcia.
  7. Le recomendamos enviar el artículo por correo certificado y conservar el recibo hasta el final del proceso de devolución.
  8. Si el cliente desea devolver un artículo previamente comprado, los costos de envío deben ser asumidos por él / ella. La Polaca se hará cargo de tales costos para la devolución y el cambio del producto en caso de que se haya dañado.
  9. Si se aplicó un descuento en el momento de la compra, La Polaca solo reembolsará el monto real pagado.
  10. Si el artículo comprado estaba rebajado, La Polaca se reserva el derecho de aceptar o no su reembolso. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de comprar.

Esta Navidad envios en 48H
Descartar

You don't have permission to register