condiciones de venta
871
page-template-default,page,page-id-871,theme-stockholm-2,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-2.0.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,select-theme-ver-6.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-line-through,,qode_grid_1400,qode_menu_center,qode-single-product-large-gallery-type,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ARTÍCULO 1: ASUNTO

Las presentes condiciones generales de venta especifican los derechos y obligaciones del comprador hacia los productos vendidos en el catálogo electrónico https://polaca.es/, como parte de un sistema de venta a distancia.

El contrato establecido en el caso de un pedido efectivo en el marco y de acuerdo con los términos descritos en las condiciones generales de venta actuales, resulta de las regulaciones de la venta a distancia, ya que también son notablemente el resultado del Código del Consumidor como las medidas específicas que se detallan a continuación.

Una orden implica la adhesión irrevocable a las condiciones generales de venta.

El cliente afirma tener la capacidad de concluir el presente contrato, es decir, tener la mayoría de edad legal y no estar bajo tutela o tutela legal

El usuario es responsable de las transacciones y por lo tanto del pago de dicho producto.

Una vez finalizado en proceso de compra.

ARTÍCULO 2: IDENTIFICACIÓN DEL AUTOR DE LA OFERTA

El autor de la oferta es:

Beatriz Alfonso Ruiz (LA POLACA)

C.I.F. 48489164N,

Dirección: Calle Plateria, Nº 44, 1ªplanta, 30001- Murcia (Murcia) España,

Correo electrónico: lapolaca@polaca.es,

Teléfono (+34) 669 540 639

ARTÍCULO 3: PRODUCTOS 

Los productos a la venta son aquellos que aparecen en el sitio web https://polaca.es/ el día que el cliente consulta el sitio.

https://polaca.es/ no vende productos defectuosos o de calidad inferior a los estándares ofrecidos en el mercado.

Algunas de nuestras piezas son originales individuales

Llamamos la atención del cliente sobre el hecho de que las fotografías que muestran nuestros productos pueden resultar ligeramente diferentes de la realidad debido a la configuración de la pantalla del cliente y la iluminación cuando se tomaron las fotos.

Además, en lo que respecta a las creaciones hechas a mano, los artículos pueden presentar irregularidades de “acabado”, diferencias de tamaño y / o color inherentes a este tipo de fabricación que no pueden considerarse defectos importantes. La responsabilidad del vendedor no puede cuestionarse, la validez del pedido no puede verse afectada por lo anterior.

En cualquier caso, las fotos de presentación de los productos que se ofrecen en el catálogo electrónico https://polaca.es/ no son contractuales y no pueden hacer que el vendedor sea responsable ante el comprador.

ARTÍCULO 4: PRECIOS 

Los precios mostrados están indicados en euros, todos los impuestos españoles incluidos, excluyendo gastos de envío, gastos de procesamiento de pedidos y gastos de envoltura.

El precio debe pagarse en su totalidad al realizar el pedido. El comprador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el precio de venta que aparece en el catálogo electrónico.

En el caso de la entrega de un producto fuera del territorio español, las tarifas y formalidades de cruce de fronteras son responsabilidad exclusiva del cliente, a menos que se especifique lo contrario. Por lo tanto, el cliente se compromete a verificar las posibilidades de importación de los productos pedidos en relación con el territorio del país de entrega.

ARTÍCULO 5: PEDIDOS 

El comprador deberá identificarse rellenando el formulario de pedido ofrecido por el sitio web y siguiendo las instrucciones.

Después de verificar el contenido del pedido, así como su costo total (productos pedidos, tarifas de envío, opciones opcionales) y corregir posibles errores, el comprador lo confirmará definitivamente. Esta confirmación es equivalente a la celebración del contrato.

Una vez que se haya concluido el contrato, https://polaca.es/ enviará un recibo del pedido al comprador, por correo electrónico, con un resumen de la información registrada en el formulario de pedido.

ARTÍCULO 6: MEDIOS DE PAGO

Para pagar los precios de los productos y las tarifas de envío, el comprador debe seguir los términos indicados en el formulario de pedido.

El pago de las compras solo puede hacerse con tarjeta de crédito, tarjeta bancaria o Paypal.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

    • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en  https://polaca.es/ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. https://polaca.es/ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

    • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

    • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

    • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, https://polaca.es/ sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

    • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y  https://polaca.es/ e entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Paypal

    • La información financiera se transmitirá, mediante un protocolo de cifrado, a PAYPAL u otros bancos que brinden servicios relacionados con pagos electrónicos a distancia, sin que terceros puedan tener acceso a ella.

ARTÍCULO 7: ENTREGA

El producto pedido se entrega por correo postal o por un transportista independiente, según la naturaleza del producto pedido, y por iniciativa exclusiva del vendedor, a la dirección que figura en el formulario de pedido del comprador. Esta dirección puede diferir de la dirección de la persona que pagó.

Nuestras joyas se fabrican principalmente de forma tradicional ‘a mano’ en nuestros talleres en España y Portugal. Algunas de nuestras joyas solo se hacen por comando. Además, es poco probable que las piezas que el comprador desee comprar estén en stock, pero nuestros talleres pueden hacerlas especialmente a pedido del comprador. Por lo tanto, se llama la atención del comprador sobre el hecho de que los tiempos de entrega para pedidos especiales pueden variar de 1 a 5 semanas, dependiendo de la época del año y la complejidad de los trabajos solicitados.

https://polaca.es/ realiza entregas en toda España y la Unión Europea. Para todos los países fuera de la Unión Europea, la entrega se realiza en base a DDU (Entrega sin pagar). Esto significa que el destinatario será responsable de los impuestos locales sobre las ventas o aranceles de importación que se puedan cobrar en la compra.

https://polaca.es/ no entrega apartados postales.

En caso de daños, corresponde al comprador verificar el contenido, la conformidad y el estado del producto a la entrega. Esta verificación debe realizarse una vez que el comprador, o una persona debidamente autorizada por el comprador, haya firmado el pedido de entrega presentado por el administrador de correo o por el transportista.

A pesar del cuidado tomado en la preparación de pedidos, puede ser que un producto no se encuentre en un pedido o que haya ocurrido un error durante su preparación. Si nota dicho error, infórmenos enviando un correo electrónico a lapolaca@polaca.es  dentro de un máximo de 48 horas después de la recepción del pedido.

ARTÍCULO 8: DERECHO DE RETRACCIÓN

De acuerdo con las cláusulas del código del consumidor, el comprador tiene un plazo de 14 días claros, incluido el día de la entrega, para devolver el producto a https://polaca.es/  para su reembolso, sin ninguna penalización aparte de los costos de devolución.

El comprador informará a https://polaca.es/ por correo electrónico de su intención de devolver el producto, antes de que venza el plazo de 14 días, a la siguiente dirección: lapolaca@polaca.es

Sin embargo, https://polaca.es/ solo aceptará el intercambio y el reembolso de joyas si se respetan todas las condiciones estipuladas a continuación:

El comprador informa al vendedor de su intención de devolver el producto dentro del plazo establecido en el tercer párrafo del presente artículo.

El producto no debe haber sido desgastado, desgastado, cambiado, limpiado o dañado.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original acompañado de la factura.

Los productos devueltos son entregados por el comprador al servicio de mensajería dentro de los 14 días posteriores a su recepción.

En el caso de que la devolución del producto por parte del comprador se deba a un error de https://polaca.es/, como un producto que falta en el pedido o la recepción del producto incorrecto (sujeto al artículo 3 de los documentos en este documento) o un defecto en La fabricación del producto, https://polaca.es/ se compromete a reembolsar, además del precio de compra del producto, las tarifas de envío pagadas por el comprador por la entrega del producto.

El comprador deberá informar el error por correo electrónico a  https://polaca.es/  dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.

El comprador que habrá ejercido su derecho de retractación dentro de las condiciones del presente artículo será reembolsado dentro de los 30 días a partir de la fecha en que https://polaca.es/  tuvo conocimiento del ejercicio de su derecho de retractación.

No se puede realizar ningún reembolso en beneficio del comprador que no ha ejercido su derecho de retractación dentro de las condiciones del presente artículo. En este caso, el comprador solo podrá reclamar sus gastos, a la devolución del producto comprado, tal como lo ha recibido anteriormente https://polaca.es/.

ARTÍCULO 9: SERVICIOS AL CLIENTE

Para todas las solicitudes de información o quejas, el comprador puede comunicarse con el servicio al cliente en la siguiente dirección: https://polaca.es/

ARTÍCULO 10: INFORMACIÓN PERSONAL

La transmisión de información en el sitio web https://polaca.es/  opera dentro de un contexto seguro que respeta las formalidades vigentes en Internet.

Los números de tarjetas bancarias no se guardan en el sitio web https://polaca.es/ sino en el sitio web seguro de nuestro establecimiento bancario.

https://polaca.es/ se compromete a no divulgar la información a terceros. La información es confidencial y solo se utilizará para procesar el pedido.

De acuerdo con la ley de Protección de datos, tiene derecho a acceder, cambiar y cancelar los datos personales que le conciernen. Para ello, deberá hacernos la solicitud en línea o por correo postal, indicando su apellido, nombre, dirección y, si es posible, su referencia de cliente a la siguiente dirección: Calle Plateria, Nº 44, 1ªplanta, 30001- Murcia (Murcia) España,

Lea la política de privacidad aquí.

ARTÍCULO 11: LEY APLICABLE

Las condiciones generales de venta y el presente contrato se rigen por la ley española.

ARTÍCULO 12: MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

Las condiciones generales de venta se modifican regularmente, especialmente en vista de posibles cambios en las normas. Las nuevas condiciones generales de venta se aplicarán en la fecha de su publicación en el sitio https:/polaca.es/.

Descartar